viernes, 16 de abril de 2010


TACTO Y SENTIMIENTO

Voy a Jugar con tu pelo
Introduciendo mis dedos en un océano de olas negras
Voy a besarte los ojos
Donde te veo cada vez que los cierro
Pondré mi boca en tus labios
Dejare dibujarlos con la punta de tu lengua
Quiero besarte con calma
Te daré un poquito más del tiempo del mundo
Morder tus sentimientos y robarte el alma
Comerme tus ganas
Voy a perderte en un abrazo
Y encontrarte después en cada beso
Quiero dormirme en tu pecho y despertar con cada beso
Se nos hará de noche juntos y sentirás cada uno de mis besos como gotas de roció
Que nos impregna al deslumbrar el alba
Haremos el amor y solo las estrellas serán testigo de nuestros deseos
Y justo después las apagaremos para fundirnos el uno en el otro
Quiero amarrar tu alma para que nunca se vaya y anudar tu cintura a la mía con un lazo de seda
Voy a quererte por siempre mientras yo viva mientras quede un poquito de aliento en mí Por cada luna que contemos estaremos más cerca el uno del otro
Y al fin poder reflejarnos en los ojos del otro envueltos en la penumbra de la noche iluminada La noche que será testigo del gran amor que hay entre los dos…

3 comentarios:

  1. Voy a perderte en un abrazo
    Y encontrarte después en cada beso
    Quiero dormirme en tu pecho y despertar con cada beso
    Se nos hará de noche juntos y sentirás cada uno de mis besos como gotas de roció
    Precioso

    ResponderEliminar
  2. me a echo soñar este poema,y me a echo recordar y llevarme a momentos vividos,ainsss gracias por escribir asi.

    ResponderEliminar