domingo, 18 de abril de 2010


CUANDO CIERRO MIS OJOS



cada noche en mis sueños veo tu cara y extraño tu cuerpo
cada noche me acuesto pensando en tus abrazos y deseando tus besos
quiero un beso tuyo esta noche , para saber que no eres un sueño
tener tus labios y saborear su dulce sabor
sentir tus cariscias por mi cuerpo con pasion 
la pasion que desprenden tus ojos
quiero entregarte de mi cuerpo el calor y de mis besos el amor
quiero ser tuya esta noche y fundirte en mi amor
dejame sentir tus manos deslizandose por mi cuerpo tembloroso
tus manos suaves , que me rozan con ternura , con la misma ternura que tienen tus ojos
demosle rienda suelta al gusto, al placer , a la ternura
para asi hacer explotar juntos al alma
y fundirnos en uno solo..............

1 comentario:

  1. Te recordé
    y una vez más,
    Tu codo rozaba mi espacio
    y en el reflejo,
    de bohemia,
    de fotos,
    de puertas que dan paso,
    dejaste hilos de tu ropa impregnados.
    Volviste
    y entre tumultos, sonreías en cada cuarto,

    ResponderEliminar