viernes, 29 de enero de 2010

SOLO CON UNA MIRADA

como me elevas con una simple mirada
con una caricia
cuando tu aliento me roza el cuello
el  placer
la pasion
hazme sentir mujer
la mujer mas deseada
envuelveme con tus brazos
con tus besos que me encienden el alma
 hazme vibrar
roza tus labios por todo mi ser
que yo te elevare
te hare sentir todo lo que me haces sentir
sera un baile de dos
en un solo ser
sigo cayendo hacia ti
mientras tu te hundes en mi cuerpo
deseo sortear mis besos
empaparte de caricias
renacer con la luna abrazando el sol
sin temor del amor
como un corazon dormido calcinando sus sentimientos
tratando de vivir el presente
la respiracion se descontrola
abriendo las puertas al simple placer
conexión tibia y perfecta
mojada, como nuestras bocas
besando lo sublime.

4 comentarios:

  1. gracias por darme ese empujoncito quedo preciosa y a ver si te pones a escribir por que escribes muy pero que muy bien besos mi gran amigo

    ResponderEliminar
  2. gracias querida,con tanto roce a flor de piel como no iba yo a posar mis manos en tu espalda y darte ese empujoncito...ahora y siempre q te haga falta.
    No cambies......

    ResponderEliminar
  3. Ayer te besé en los labios,te bese elabios denseos y rojos.Fue un beso tan corto q duró menos q un relámpago,pero más que un milagro,más.
    El tiempo después de dártelo no lo quise para nada ya,para nada lo habia querido antes.se empezó,se acabó con él.
    Hoy estoy besando un beso;estoy solo con mis labios.Los pongo no en tu boca,no,ya no
    -¿a dónde se me ha escapado?-.
    Los pngo en el beso que te di ayer,en las bocas juntas del beso que se besaron.
    Y dura este beso más que el silencio,
    que la luz.Porque ya no es una carne,ni una boca lo que beso,que se me escapa,que me huye.No.
    Te estoy besando más lejos.

    Felicidades Anita

    ResponderEliminar
  4. con una simple mirada
    con una caricia
    cuando tu aliento me roza el cuello
    el placer
    la pasión
    hazme sentir hombre................

    ResponderEliminar