sábado, 23 de enero de 2010

MI SOLEDAD


ciertas noches en mi soledad
tengo el deseo lujurioso de amar,
de sentir tu cuerpo desnudo
imagino mis labios besando tu cuerpo erizado
mis deseos acarician tu piel
imagino el extasis que causas al amar
ciertas noches en mi soledad
tengo el deseo de contigo estar
amandonos en tardes de pasion
eres tu el que causa mi locura
te pido perdon por imaginar
ciertas noches en mi soledad
cunado se que el amor es de dos
y sigo siendo impar
solo es un deseo que domina mi pensamiento
¡ciertas noches en mi soledad!






1 comentario:

  1. Al besarte parece que se agitan
    mil diminutos dedos en el vientre,
    mil susurros eróticos que invitan
    a que en tu oscura intimidad me adentre;
    mil temblores de muslos q me gritan,
    exigiendo que me alce y me descentre.
    Y tu me besas repitiendo el grito,
    mi cuerpo ya a tu cuerpo circunscrito.

    ResponderEliminar