viernes, 25 de diciembre de 2009


                                 NOCHE DE DANZAS
Esta noche, es noche de danzar unidos
 gimotean mis ansias, rezongan tus gemido
 el rey puesto de pie saludando la doncella                               
y asi comienza la fiesta que la estremece a ella. 
 Ejecuto como roja bailarina la danza que te retuerce,
                  bajo estrellas refulgentes se ilumina todo en mí,
                     esparciendo colorínes ya comienza la faena,
                  ya rubrican los cohetes en la noche de verbena.
               Sobre senda de lirios, cruzas mis senos silencioso,
            viertes tus deseos sobre la húmeda pulpa de mis labios
                 y pones tu boca ardiente en mis febriles antojos,
            despertando el volcán y el fuego que siempre arrojo.
                El aire está cargado de aroma quebracho ardiente,
              de mis ansias desmedidas y tus confines calientes,
                 y se unen esta noche nuestros verbos sin recelo,
             irrumpiendo en bullaje que explota en el mismo cielo.
                      Has quebrado los deseos lúbricos que imperaban,
                         y matas así, las reconditeces de un cuerpo frío,
                          en amor libre por fin, corre la miel en el río.
                                 Y me hicieron el amor hasta tus ojos,
                                 penetración del alma y del templo mío

1 comentario:

  1. que belleza al expresar el sentimiento de una noche,de un pensamiento,de un sueño......

    ResponderEliminar